Recibe el embajador Ezequiel Sabor a Maradona, va a Culiacán y el lunes 10 “trabajaré en la cancha”

*Fue un viaje largo, pero con muchas ganas de ver a los muchachos, dijo

Maradona y el embajador Ezequiel Sabor

Maradona en México en 1986

CULIACÁN, Sin., 8 de septiembre.-Luego de hacer escala en la ciudad de México donde fue recibido por el embajador Ezequiel Sabor, el astro argentino llegó a esta ciudad y se dijo listo para entrenar con Dorados de Sinaloa a partir de este lunes 10, “pues sabemos que los muchachos tienen el fin de semana libre”.

Se declaró listo para el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, y “contento de llegar, fue un viaje largo pero con muchas ganas de ver a los muchachos, de interiorizame en todo lo que falta, hablar con el presidente”, dijo al llegar al hotel en el que se hospeda.

“El Pelusa”  Será el lunes cuando comience a trabajar en la cancha, tenemos que preparar el partido del sábado urgente, acá no se puede perder un minuto”, en el club.

Diego Maradona sabe que el reto con Dorados no es nada fácil, sin embargo confía que con fuerza, coraje y sacrificio podrán conseguir el ascenso a la Liga MX.

Maradona antes de llegar a México envío un saludo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y al pueblo de México.

Esta tarde sus seguidores se concentraron en el Aeropuerto Internacional y lo siguieron hasta el hotel donde aloja junto con directivos y curiosos.