Rechaza López Dóriga que su esposa haya cobrado 13 mdp al gobierno de NL, “es otra ocurrencia de El Bronco”

*Si hay alguna irregularidad, porqué no la denunció, señala el comunicador, que asegura lo demandará

El Bronco en Chihuahua


Joaquín López Dóriga llamó “otra de las ocurrencias” de Jaime Rodríguez Calderón (a) “El Bronco”, gobernador con licencia de Nuevo León, quien afirmó ante integrantes de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo que su esposa Adriana Pérez Romo recibió un pago de 13 millones de pesos del gobierno de Nuevo León.
“Si hubo alguna irregularidad, por qué no la denunció ante las autoridades”, indicó López Dóriga al indicar que esa infamia del candidato presidencial independiente la denunciará ante las autoridades correspondientes y lo retó a que haga lo mismo.
Una vez más mientras Jaime Rodríguez Calderón, eres un miserable, afirmó JLD en su cuenta twiter.
“El Bronco” se molestó durante la grabación del programa televisivo “Tercer Grado” cuando López Dóriga le preguntó sobre “esa ocurrencia” de cortar las manos de los delincuentes, de cómo lo haría si llegar a la Presidencia.
“Ocurrencias las tuyas, las que dices en televisión sin que nadie te diga nada”, replicó Rodríguez Calderón al responder a López Dóriga quien le señaló que estaban en una entrevista, no en un debate.
“Para informar debes estar informado, y no haces bien tu trabajo”, dijo el aspirante presidencial al comunicador.
Rodríguez Calderón aseguró que Adriana Pérez Romo cobró 13 mdp al gobierno de Nuevo León por un evento de la Canaco y dijo que eso se debe acabar y por ello está en la lucha, por quitar a ese tipo de personas como López Dóriga que forman parte del sistema que hay que terminar.
López Dóriga aseguró que demandará a “El Bronco” por esos señalamientos.