La propuesta de López Obrador es muy clara: frenar el NAIM; mejor frenémoslo a él: Meade

Meade en Ixtapaluca

*Los burócratas saldrán a las calles a realizar políticas públicas a su medida, dijo
IXTAPALUCA, Mex., 12 de abril.-El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ante más de 15 mil integrantes del Movimiento Antorchista Nacional, afirmó que “la propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara, va a frenar las oportunidades de miles de familias. Mejor frenémoslo a él”, sostuvo .
En un predio de este municipio, donde los asistentes se unieron en una sola voz para vitorear al abanderado presidencial explicó que esta obra es necesaria para consolidar a nuestro país como una potencia, así como en un centro logístico. Subrayó que echar para atrás su construcción cancelaría cientos de oportunidades.
Meade aseveró que la mejor forma de generar empleos de calidad en el oriente mexiquense es con el Nuevo Aeropuerto. Además, ofreció hacer eficiente la conectividad hacia las terminales aéreas con líneas de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un segundo piso periférico y una estación de autobuses.
El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió con los habitantes del Estado de México a continuar la construcción del tren Chalco-La Paz y la edificación del Puerto Seco en Ixtapaluca.
Afirmó que sumará a su campaña presidencial a las organizaciones que trabajan para superar las condiciones de pobreza en México.
“Que desde aquí se oiga claro, vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar”, expresó.
El aspirante presidencial refrendó que su prioridad serán las mujeres, la niñez, la educación de excelencia, las oportunidades para los jóvenes y los servicios de salud de calidad. Puntualizó que se hará cargo de la inseguridad y la pobreza extrema, empezando por la primera infancia.
Dijo que dotará a la población de las herramientas necesarias para cumplir sus sueños y construir un futuro mejor. Aseveró que encabezará una transformación de fondo y detalló que, en su gobierno, los burócratas van a salir a las calles para buscar a la población y a las familias mexicanas, a quienes ofrecerán políticas públicas a la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *