La CDMX no será más una ciudad del libertinaje: Mikel Arriola; censura tibieza y falta de autoridad de Mancera

*Exigirá cuentas a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard
Al resultar electo por la Convención de Delegados del PRI como candidato a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arri

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

ola dijo que le preocupa profundamente la pérdida de valores a la que nos ha llevado los gobernantes de la izquierda promoviendo la ruptura del núcleo familiar y el desprecio por los valores, lo cual nos ha llevado al caos en el que hoy estamos metidos.
Los gobiernos del PRD y Morena nos han impuesto la idea de que la legalización de la marihuana para fines recreativos es deseable, postura que nosotros combatiremos bajo el principio de la prevención de las adicciones y blindaje del núcleo familia, dijo.
Indicó que se someterá a consulta temas como matrimonio y adopción entre parejas del mismo sexo. No obstante, que no estamos de acuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo. ¡Vamos a proteger la vida humana desde su concepción hasta la muerte porque es nuestro tesoro más preciado! ¡La Ciudad de México no será más la ciudad del libertinaje! ¡La CDMX será la ciudad de los valores y de la familia!
Ante cientos de militantes y seguidores priistas, Mikel dijo que la corrupción es el mal que los gobiernos de izquierda han llevado a niveles inaceptables y lo peor, advirtió, es que van en aumento. ¡Voy a meter a la cárcel a los delegados que venden permisos y usos de suelo, así como a las empresas que han depredado la ciudad! Tenemos que romper el lazo que tienen los delincuentes con la autoridad, como es el caso, del narcodelegado del partido Morena, en Tláhuac. Rigoberto Salgado. ¡Que no te quede duda, te voy a meter a cárcel!
Destacó que la tibieza y la falta de autoridad de Miguel Ángel Mancera nos han llevado al caos y ha empoderado a las mafias de delegados y proveedores en contra de los ciudadanos. También, agregó, exigiremos a Claudia Sheinbaum que rinda cuentas a los capitalinos por la opacidad en la que manejo las obras de los segundos pisos. Y Marcelo Ebrard, dijo, que explique por qué pagó el doble del costo en la Línea 12 del Metro.
Afirmó que quiere ser Jefe de Gobierno de la CDMX para empoderar a los ciudadanos y gobernar para las mayorías, Mikel mencionó que además de los 5 compromisos del Gran Pacto que firmó junto con Pepe Meade para mejorar la calidad de vida en la Ciudad de México, aplicará 9 acciones desde el primer día de su gobierno: