Constancia a Bolaños Cacho Cué como senador electo por Oaxaca; Cuitláhuac García, gobernador electo por Veracruz

*Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla pidió

Raùl Bolaños Cacho Cue, senador electo por Oaxaca

Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla

Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz

a “la intolerancia de Morena”, respetar la voluntad popular

Al recibir su Constancia  como Senador de la República electo por Oaxaca, Raùl Bolaños Cacho Cuè será un gran orgullo servir a los oaxaqueños desde la más alta tribuna de la nación. Seremos una oposición responsable, respetuosa y haremos equipo por México.

En Xalapa, Ver., el presidente del Organismo Público Local Electoral, Alejandro Bonilla Bonilla entregó la Constancia de Mayoría a Cuitláhuac García Jiménez como Gobernador Electo de Veracruz y declaró la validez de la Elección donde el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia, integrada por los Partidos Políticos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, obtuvo el triunfo en las urnas con 1 millón 667 mil 239 votos, y reconoció a todos los actores y sectores que hicieron posible la fiesta cívica del primero de julio en un ambiente pacífico.

En Puebla, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición por Puebla al Frente, luego de recibir su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, “incluso a la Intolerancia de Morena, para que respetemos la voluntad de las ciudadanas y los ciudadanos expresadas en las urnas. Agotemos siempre nuestras diferencias a través de los caminos institucionales, porque estoy convencida de que la violencia jamás será el camino”.

En Chiapas, Rutilio Escandón, de la coalición “Juntos haremos historia” también recibió constancia de mayoría como gobernador electo de la entidad.