Comparte Alejandro Murat partida de rosca de Reyes con niños de la sierra sur de Oaxaca

Alejandro Murat en Santa Ana, Miahuatlán

*Es un día para hablar y compartir la felicidad de los niños, dijo
Santa Ana Miahuatlán, Oax., 6 de enero.-El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa compartió con cientos de niñas y niños de esta comunidad de la Sierra Sur, la partida de rosca de reyes, les entregó juguetes a los infantes y los felicitó que con su alegría y desempeño escolar marcan el futuro prometedor para el Estado.
“Hoy es un día para hablar y compartir la felicidad de los niños, y para mí es un privilegio estar compartiendo esta tradición con mis paisanos de la Sierra Sur, este año vamos a cumplir nuestros sueños y yo como Gobernador haré lo que me toca para que le vaya bien a Oaxaca”, enfatizó.
En compañía del Presidente Municipal de Santa Ana Miahuatlán, Silvio Pacheco Rosario, el Jefe del Poder Ejecutivo entregó este pan que en forma de rosca se comparte cada seis de enero rememorando el pasaje bíblico cuando tres sabios de Oriente acudieron ante el niño Jesús en Belén, para otorgarle obsequios y postrarse ante Él.
En el marco de esta convivencia, Murat Hinojosa anunció que las y los niños de esta comunidad contarán durante este año con una Biblioteca Digital, la cual se edificará con apoyo del municipio para que los estudiantes e incluso los demás habitantes de esta comunidad puedan tener acceso a Internet para aprender y expandir sus conocimientos.
Al término de la convivencia, el Gobernador acompañado de los Tres Reyes Magos repartieron juguetes a las y los niños, deseándoles un día feliz.
En la Sierra Sur acompañaron al Gobernador en esta actividad el Delegado de Prospera, Jorge Zárate Medina; el delegado de Sedesol, Alejandro Avilés Álvarez y el Presidente Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández.
-0-0-